miércoles, 11 de enero de 2012

Resultados De La Encuesta De La Semana


Christina Rosenvinge declaró recientemente que la música femenina es "una pelea de zorras"...

Estoy de acuerdo!
  3 (42%)
No! yo apoyo a las cantantes como Justin Bieber
  1 (14%)
Quién es Christina Rosenvinge?¿
  3 (42%)
Qué es una zorra?¿ XD

  0 (0%)
El resultado de la encuesta de la semana no ha conseguido resolver nuestras dudas sobre si las palabras de Rosenvinge están bien encaminadas o son tan sólo fruto de la envidia. Tal vez con el tiempo este tema se aclare un poco mejor. Gracias a todos por participar!

La encuesta de esta semana es la siguiente:

El veranito está lejos todavía pero hay festivales que ya dan la opción de comprar entradas ¿Que opináis de sus precios?

Son muy baratitos yo pienso ir a todos
  0 (0%)
Son muy caros pero haré el esfuerzo
  0 (0%)
Yo no podre ir porque me lo fundiré todo en el concierto de Pitbull
  0 (0%)
Yo paso de festivales que hay "mucho indie suelto" (esta para m-claneros)
  0 (0%)

La semana que viene os traeremos los resultados... !Feliz Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario